UNA MUESTRA DE PEGATINAS POLÍTICAS DE ALCORCÓN (MADRID)


Pegatinas Políticas de Alcorcón



El blog pegatinaspoliticasalcorcon.blogspot.com contiene una recopilación de más de 300 adhesivos de contenido socio-político (y actualizándose), referidos a nuestra ciudad. La mayoría de ellos situados en el campo de los movimientos sociales y de las ideas progresistas, de izquierdas, libertarias, en sus múltiples expresiones.

Actos, campañas, manifestaciones, asambleas, elecciones, partidos políticos, asociaciones de todo tipo (ecologistas, antifascistas, ...),... Pegatinas en blanco/negro o color, de diferentes formas, facturas o tiradas... pero todas ellas repletas de símbolos y dibujos, de siglas y lemas; que nos hablan de compromiso, de dignidad, de resistencias, derrotas y victorias, y de futuro; a lo largo de los últimas décadas de acontecimientos tanto alcorconeros como globales.


Agredecería cualquier información, corrección o sugerencia referida a los contenidos de este blog, que seguirá creciendo, porque la movilización por la transformación social nunca se detiene. 


Y si tienes cualquier pegatina referida a Alcorcón, de cualquier ámbito, me interesaría mucho conseguirla, original o una fotografía de la misma.
Pasaría a sumarse a esta memoria gráfica colectiva que es necesario conservar y dar a conocer.

Para todo ello, deja algún comentario en el blog.

 

5 comentarios:

  1. Recuerdos de barrio que siempre van con uno. Enhorabuena por el blog. Ahora y siempre, Alkorkón Antifascista!!!

    ResponderEliminar
  2. a las buenas, desde el centro de recuperacion de pegatinas me gustaria ponerme en contacto con Ustedes, manden un mail a chorche.paniello@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola..que tal?.
    Yo también colecciono pegatinas políticas, sindicales ecologistas y reivindicativas.
    Me interesaría mucho ponerme en contacto con vosotros.
    Os dejo mi email.. mvinjoy@hotmail.com
    Un saludp

    ResponderEliminar
  4. Aupa!Yo colecciono pegatinas vinculadas a la izquierda revolucionaria. Actualmente tengo bastantes repetidas y me gustaría contactar contigo. Te dejo mi número de móvil para tratar posibles intercambios por whatssap. 695 684 180. Un saludo desde Euskal Herria!

    ResponderEliminar
  5. Curiosa página. Gracias por su compilación de infomación

    ResponderEliminar